Social Media Marketing

Facebook Business incorpora una herramienta de inspiración y creación

Facebook ayuda a las marcas a desarrollar su creatividad con "Inspiration"

Facebook lanza "Inpiration", una herramienta dirigida a ayudar a los negocios en la creación de creatividades efectivas de manera más sencilla.

facebookLa creatividad es lo que marca la diferencia de las marcas en un mundo en el que la competencia es demasiado elevada y la atención escasea. Si antes esta destreza estaba reservada para unos pocos expertos, ahora, gracias a las redes sociales la creatividad se ha democratizado.

Facebook quiere contribuir a inspirar a su comunidad y para ello ha lanzado una herramienta llamada "Inspiration" orientada a los negocios presentes en la plataforma y con la que pretende demostrar su compromiso con el impulso de la creatividad a través de la educación y del empoderamiento de los creadores en todo su portfolio de apps.

“Estamos comprometidos para que los negocios de todos los tamaños construyan un gran trabajo creativo que reporte resultados. Por eso hemos lanzado una nueva sección de inspiración en Facebook Business que ofrece ejemplos de efectividad y creatividad para inspirar la próxima gran idea de tu negocio”, explica la compañía en un comunicado.

Además, la red social también ofrece pautas para la elaboración de anuncios efectivos, tales como consejos sobre branding o recomendaciones de longitud de las piezas a través de herramientas como Mobile Studio, Creative Hub o Ads Guide.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir