Social Media Marketing

Facebook se une a Save The Children para recaudar donaciones

Facebook quiere ayudar a las víctimas de los huracanes María e Irma

Los recientes huracanes María e Irma son dos de las mayores catástrofes naturales que se han sufrido este año. Múltiples poblaciones del sureste de Estados Unidos y del Caribe están completamente devastadas. Y Facebook ha querido prestar su ayuda a las víctimas.

Para ello, la red social se ha unido a la fundación Save The Children. Ambas tienen como objetivo recaudar un millón de dólares para ayudar tanto a las víctimas estadounidenses como a las caribeñas.

Facebook ya había realizado una acción similar en agosto para ayudar a los afectados por el huracán Harvey. Se realizaron más recaudaciones de las esperadas por la red social. En total, sus usuarios donaron más de diez millones de dólares.

Al igual que el mes pasado, los usuarios de la red social se encontrarán en el menú principal de su cuenta un apartado en el que poder realizar su contribución. Otra posibilidad para hacer estas donaciones es visitar la página en Facebook de Save The Children. En estas recaudaciones no se incluirán impuestos.

Las donaciones se están realizando desde el pasado 21 de septiembre. De momento, la fundación ha publicado en su página de Facebook que 112 personas ya han colaborado, lo que supone una recaudación de 4.688 dólares.

Con el dinero que se recaude, Save The Children podrá proporcionar, a largo plazo, refugio, agua y comida a las víctimas del huracán caribeño. A los afectados en Estados Unidos les ofrecerá también apoyo médico.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir