Social Media Marketing

Facebook bloquea el perfil de un "tocayo" de Zuckerberg

Facebook bloquea el perfil de un "tocayo" de ZuckerbergEn Facebook hay mucho temor a los “impostores” de Mark Zuckerberg y por eso cada vez que un “tocayo” del famoso gurú se da de alta en esta red social, la compañía se anda con pies de plomo. Que se lo digan si no a Mark S. Zuckerberg, cuyo perfil fue bloqueado temporalmente por la famosa red social por sospechar que se trataba de un bromista que intentaba hacerse pasar por el dueño de Facebook.

El “tocayo” de Zuckerberg vive en Indianápolis (Estados Unidos), tiene más 20 años más que el fundador de Facebook y trabaja como abogado. Tras acreditar la veracidad de sus datos personales, Mark S. Zuckerberg tiene ya acceso a su perfil en Facebook, pero para lograrlo tuvo que sufrir un auténtico “calvario burocrático”.

Zuckerberg tuvo que proporcionar a Facebook copias de su partida de nacimiento, su permiso de conducir y su licencia como abogado.

Se da la circunstancia de que Mark S. Zuckerberg es dueño del dominio IAmMarkZuckerberg.com, donde ofrece sus servicios como abogado. “Si en 2004 alguien hubiera buscado en Google a Mark Zuckerberg, sólo me habría encontrado a mí”, explica el letrado en declaraciones a Indianapolis Star.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir