líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Facebook Box, la impresora que almacena tus actualizaciones en Facebook

Cada día se publican en Facebook millones de actualizaciones. Sin embargo, en internet todo es efímero y la mayor parte de esas actualizaciones se olvidan a las pocas horas de ser publicadas. Para ayudar a refrescar la memoria de los más “adictos” a la famosa red social, llega Facebook Box, una impresora que permite la conservar en papel cada uno de los mensajes de actualización del usuario en Facebook.

Facebook Box, un dispositivo creado por Steve Murray, es una impresora que se conecta a la cuenta del usuario en Facebook. Cada vez que el usuario publica una actualización en esta red social, ésta se imprime de manera automática en una pequeña hoja de papel.

La impresora cuenta además con un dispositivo interno de almacenamiento que permite archivar cada una de las actualizaciones impresas por el usuario, informa Trendhunter.

Como su propio nombre indica, el original dispositivo de Steve Murray tiene forma de caja, lleva un logo de Facebook en su cubierta superior y en ella sus protagonistas, cómo no, los colores corporativos de la compañía de Mark Zuckerberg: el azul y el blanco.

 

Cuando los anuncios devuelven la mirada al espectadorAnteriorSigueinteLo que Google Street View esconde

Noticias recomendadas