Social Media Marketing

Facebook Canvas estará disponible para todas las páginas

canvas

Canvas, el lienzo de storytelling ideado por Facebook, permitía a los anunciantes crear experiencias inmersivas e interactivas combinando vídeo, imágenes, texto y call-to-action. Si hasta hace poco la herramienta estaba limitada a publicaciones patrocinadas, a partir del 22 de junio todas las páginas de Facebook podrán beneficiarse de este espacio para sacar el máximo partido a su creatividad.

La plataforma Canvas es una experiencia a pantalla completa optimizada para smartphones. De sus múltiples ventajas destaca es el tiempo de carga, pues las creatividades se cargan una media de diez veces más rápido que las páginas web móvil.

Cuatro escasos meses de vida del lienzo creativo han mostrado resultados de lo más satisfactorios tanto para marcas como para usuarios. Estando ahora disponible a todas las páginas de Facebook, los negocios podrán
ser más creativos y proporcionar experiencias más enriquecedoras a los usuarios de la red social.

Los espacios de Canvas podrán crearse desde las “Herramientas de Publicación” de las páginas. Una vez creadas, las creatividades podrán ser lanzadas inmediatamente y visualizadas en los dispositivos móviles de los seguidores.

Los usuarios de la red social que interactúen con las publicaciones de Canvas podrán hacerlo sin salir de Facebook; clicando, moviendo o desplazando sus componentes. También las publicaciones creadas con esta herramienta pueden enlazar a sitios webs externos de anunciantes, para obtener más información o adquirir productos.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir