Social Media Marketing

Facebook celebra el Día Internacional de la Mujer con un directo mundial de 24 horas

Facebook celebra el Día Internacional de la Mujer con un directo mundial de 24 horasLa retransmisión de Facebook Live comenzó el martes 7 a las 7:00 de la mañana en California. Durante 24 horas consecutivas, activistas, políticos, mujeres emprendedoras, ONG y líderes de todo el mundo están compartiendo sus conocimientos y experiencias para inspirar y concienciar sobre la presencia de las mujeres en el mundo de los negocios. Cualquiera puede unirse bajo el hashtag #SheMeansBusiness para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

Otra forma de conmemorar este 8 de marzo es compartiendo las piezas de arte que aparecerán en los news feeds de los usuarios de Facebook de todo el mundo. Y si quieren conocer historias inspiradoras de mujeres emprendedoras, la red social invita a visitar la web de SheMeansBusiness, un proyecto lanzado el año pasado por la compañía para apoyar a mujeres que tienen sus propias empresas. Maxine Williams, directora global de diversidad en Facebook, ha sido la encargada de anunciar todas estas acciones.

Williams recuerda en el post que el 40% de los negocios que tienen páginas en Facebook está en manos de mujeres, lo que representa un incremento del 60% de 2015 a 2016. Sugiere además distintas actividades a través de las cuales los usuarios pueden participar de la iniciativa de Facebook, tales como escribir un post o subir una foto o un vídeo de mujeres que están marcando la diferencia en comunidades de todo el mundo; compartir una reflexión a través de Facebook Live sobre los logros de la mujer; o iniciar una campaña de recaudación de fondos para alguna organización que apoye a las mujeres.

Así lo celebra la COO, Sheryl Sandberg:

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir