Social Media Marketing

Cada día, se crean más de 7.000 millones de conversaciones

Facebook celebra el éxito de Messenger en 2017

Facebook celebra el éxito de Messenger en 2017Antes de abandonar definitivamente 2017, los resúmenes sobre su desempeño empiezan a llegar. Ahora, ha sido Facebook quien ha echado la vista atrás para recapitular las cifras que aseguran el éxito de Facebook Messenger durante los últimos meses. En total, 1.300 millones de personas utilizan la aplicación de mensajería del gigante de internet. Cada vez, Messenger soporta un mayor número de conversaciones. A diario, la red social señala que se suceden, de media, más de 7.000 millones de conversaciones y se crean 260 millones de hilos nuevos. En cuanto a los videochats en tiempo real que la aplicación ofrece a sus usuarios, se han llegado a realizar 17.000 millones tan solo durante el pasado año.

Además, los usuarios de Messenger también utilizan cada vez más los chats grupales, con una media de diez integrantes. Cada día, se abrieron 2,5 millones de chats grupales en Facebook Messenger y ya han generado más de 11.000 millones de reacciones desde su fecha de lanzamiento. Por otro lado, durante el año 2017 se han compartido 18.000 millones de GIFs. Si hablamos de los populares emojis el número se dispara, pues se han compartido durante el año más de 500.000 millones en la aplicación. Es decir, de media, se han compartido 1.700 millones diarios, según Silicon.es.

Las festividades claves para Facebook Messenger fueron Año Nuevo, el Día de la Madre y San Valentín, que se han conseguido colar en el top 5 de días más activos en cuanto a los chats se refiere.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir