Social Media Marketing

FACEBOOK CELEBRA LOS 350 MILLONES DE USUARIOS MEJORANDO LA PRIVACIDAD

Facebook celebra los 350 millones de usuarios con una carta abierta en la cual el fundador de la plataforma, Mark Zuckerberg, anuncia que se mejorarán las políticas de privacidad de la plataforma y se eliminaran las redes regionales.

Zuckerberg explicó en la misiva que cuando esta red estaba dirigida a pequeñas comunidades de estudiantes, la pertenencia a redes como España, Estados Unidos o Francia tenían sentido pero con la globalización de su uso la apertura de la información de muchos usuarios a sus congéneres sólo por pertenecer a una red carece de sentido.

Por ello, el fundador de Facebook pretende eliminar estas redes e implementar nuevas formas de establecer la privacidad donde cada usuario deberá eligir específicamente qué información comparte y con quien.

"Hemos trabajado duro para montar estos sistemas de control que pensamos que son mejores para el usuario, pero también entendemos que las necesidades de cada uno son diferentes", dijo Zuckernerg.

"Nosotros sugeriremos configuraciones basadas en los niveles que el usuario tenga de privacidad pero la mejor forma de encontrar las adecuadas es leer las opciones y personalizar el sistema", expresó.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir