Social Media Marketing

Facebook cobra 100 dólares a sus usuarios por enviar mensajes directos a Mark Zuckerberg

Facebook cobra 100 dólares a sus usuarios por enviar mensajes directos a Mark ZuckerbergSi quiere enviar un mensaje a Mark Zuckerberg y asegurarse de que éste lo lea, ahora puede hacerlo por el “módico” precio de 100 dólares.

Según publica Mashable, Facebook ha introducido recientemente esta singular “oferta”. Quien se acoja a ella y pague religiosamente 100 dólares, logrará que sus mensajes a Zuckerberg lleguen realmente a la bandeja de entrada del fundador de la famosa red social y no se depositen en la bandeja “Otros”, un pseudónimo en realidad de “vertedero” de emails poco importantes y urgentes.

Facebook aplica al parecer esta tarifa especial única y exclusivamente a a los usuarios que no forman parte de los 16 millones de seguidores de Zuckerberg en la red social.

Esta nueva tarifa introducida por Facebook es contemplada por algunos como una variante del plan de cobrar un dólar por mensaje con el que la red social ha estado experimentando durante meses.

Un portavoz de Facebook ya ha confirmado que la compañía está experimentando con posibles planes de precios para filtrar los miles de mensajes de spam que se “cuelan” a diario través de su plataforma.

Y usted, ¿pagaría 100 dólares con tal de asegurarse de que Zuckerberg lea su mensaje?

Facebook cobra 100 dólares a sus usuarios por enviar mensajes directos a Mark Zuckerberg

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir