Social Media Marketing

Facebook quiere mejorar la repercusión de los eventos

Facebook comienza a probar la combinación de los eventos y Stories

Facebook ha comenzado a probar con algunos usuarios una nueva característica que combina los Stories con los eventos dentro de la red social.

facebookFacebook ha decidido comenzar a probar la combinación de dos características sobre las que ha puesto todos sus esfuerzos en los últimos meses. Hablamos de las Stories y los eventos.

En los próximos días algunos usuarios de Estados Unidos, México y Brasil comenzarán a encontrarse en la red social con una nueva característica dentro de la función de eventos denominada "Comparte tu historia".

A través de esta podrán agregar información mediante el uso de etiquetas sobre los detalles de los eventos en las Stories que compartan.

Se puede añadir además información relevante como la URL de la página del evento. Incluso se podrán crear chats grupales con los asistentes al evento.

Esta función es muy sencilla:

1. Entre en la página de eventos.

2. Haga clic en Compartir debajo de la fecha y hora del evento.

3. Comparta su historia.

Andrew Valko, gerente de eventos de Facebook, ha destacado que el principal objetivo de esta nueva funcionalidad es ayudar a las personas a despertar interés sobre los eventos antes de que estos sucedan.

Te recomendamos

Outbrain

Somos quiero

A3media

T2O

Compartir