Social Media Marketing

Facebook compra LiveRail, una plataforma de publicidad en vídeo

liverailFacebook, la mayor red social del mundo está inmersa en un proceso de expansión y fortalecimiento que demuestra mediante sus ya habituales adquisiciones de otras empresas, startups o proyectos.

Hace unos meses Facebook se embarcó en una nueva aventura, los vídeos publicitarios, por lo que la última empresa en la que ha puesto el ojo no resulta demasiado sorprendente. La empresa de Mark Zuckerberg va a comprar LiveRail, la tercera mayor plataforma de publicidad digital en vídeo.

El mundo es cada vez más audiovisual y Facebook es muy consciente del creciente interés de los anunciantes por llegar a los consumidores de una manera menos intrusiva a través de los contenidos de calidad en vídeo.

La gran red social mejora cada día para ofrecer un mejor servicio a los anunciantes sin espantar a sus usuarios, que al fin y al cabo son lo que interesa a las marcas que deciden publicitarse en Facebook, adquiriendo amplia difusión y personalización, lo cual aumenta la efectividad de sus campañas.

Mediante la adquisición de LiveRail, Facebook encuentra la oportunidad perfecta para “hacer la publicidad en vídeo mejor y más relevante para cientos de millones de internautas que consumen vídeos en la red regularmente”.

Por ahora ninguna de las dos partes ha hecho públicos los términos económicos de este acuerdo que fortalecerá más si cabe al gigante Facebook, que es consciente de su potencial publicitario y está aprendiendo a sacarle el máximo partido.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir