Social Media Marketing

Facebook confirma su nueva aplicación para crear vídeos destinada a influencers

La apuesta de Facebook por el vídeo se asienta cada día con más fuerza y acaba de anunciar la que será su próxima gran baza en este terreno.

Durante la celebración de la última edición del VidCon, reunión anual de creadores de contenidos audiovisuales, la compañía de Mark Zuckerberg ha anunciado el lanzamiento de una nueva aplicación de vídeo.

Desde el gigante social han dejado claro que no se trata de una mera ampliación de la función de vídeo en streaming con la que ya cuentan. Estamos ante una nueva app que estará ligada a las Menciones.

De esta forma su uso quedará limitado a aquellos usuarios que posean una cuenta verificada como son los casos de los influencers, periodistas o personajes famosos de diversos ámbitos.

Estamos ante una app que llegará a finales de este mismo año y que cuenta con un kit bastante creativo de edición de vídeo. Este ofrece a los usuarios numerosos recursos para generar contenido de calidad y poder ofrecerlo de forma personalizada.

Y es que no olvidemos que el objetivo de Facebook es captar la atención de los creadores de contenido para generar una comunidad en torno a los vídeos en streaming.

“Nunca ha habido un mejor momento para ser un creador de contenidos en Facebook”, explica Daniel Danker, director de producto de Facebook en declaraciones recogidas por The Drum.

“Con Facebook podemos conectar y crear una comunidad con la audiencia contando historias de una forma más personalizada”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir