Social Media Marketing

Facebook confirma que la publicidad llegará a Instagram

La monetización llegará a Instagram. Así lo confirmó Carolyn Everson, vicepresidenta de soluciones de marketing de Facebook en una entrevista a Business Insider.

Hasta ahora la aplicación fotográfica había estado libre de anuncios, pero desde que Facebook adquirió el servicio se ha especulado con todo tipo de posibilidades que harían que la red social más grande del mundo obtuviera beneficios de la exitosa app a través de fotografías patrocinadas, posts o cualquier otro formato.

En octubre el Wall Street Journal ya hablaba de la llegada de los anuncios a Instagram y desde abril, cuando Facebook compró la plataforma, los anunciantes han estado mirando muy de cerca las posibilidades que la aplicación de fotografía podría ofrecerles.

“Pronto pensaremos una forma de monetizar Instagram. Sigue creciendo a una velocidad increíble y todavía somos un pequeño equipo cuando piensas en la cantidad de gente a la que está llegando. Hay muchas marcas que utilizan Instagram ya para hacerse una idea de cómo interactuar con sus seguidores. Desde luego plantearemos una estrategia de monetización. No puedo decir cuándo ocurrirá, pero va a pasar”, aseguró Everson.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir