Social Media Marketing

Facebook congregará por primera vez a cientos de usuarios en el evento "Community Summit"

Facebook congregará por primera vez a cientos de usuarios en el evento "Community Summit"Facebook se ha convertido en la red social más grande del mundo conectando a miles de millones de personas cada día. Sin embargo, la compañía de Zuckerberg tiene nuevos planes para sus usuarios y es que, pretende que esas amistades virtuales se refuercen también en la vida real.

Es por ello que la plataforma acaba de anunciar la celebración, por primera vez, de “Community Summit”, una concentración que tendrá lugar los próximos días 22 y 23 de junio en Chicago.

La compañía aprovechará la cita para mostrar a los asistentes los productos en los que trabajan para ayudar a los administradores de los grupos a crecer y gestionar sus páginas.

De esta manera, la compañía también señala que el objetivo de la reunión es “juntar, compartir y conectar” a un par de cientos de usuarios.

Aunque las plazas son limitadas y los que deseen asistir deben aplicar a través de su web, el evento será gratuito y Facebook correrá con los gastos de alojamiento y comida.

Zuckerberg ha querido destacar, en su manifiesto, su intención de conseguir que Facebook sea un lugar seguro, inclusivo, informado y comprometido cívicamente.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir