Social Media Marketing

Facebook copia a Snapchat, de nuevo

Facebook copia a Snapchat, de nuevoSi creíamos que Facebook ya no se podía “inspirar” más en los servicios ofrecidos por Snapchat a la hora de continuar desarrollando sus aplicaciones, nos equivocábamos por completo. Basta con descargarse la última actualización de la compañía de las herramientas de su cámara para comprobarlo.

Desde ahora en adelante, Facebook permitirá aplicar filtros y animaciones en tiempo real  a su cámara. Filtros que ya triunfaban en Snapchat porque permiten  añadir objetivos interactivos a las imágenes que se están filmando en directo, consiguiendo crear momentos únicos e irrepetibles. Además, como novedades respecto a Snapchat, Facebook nos permitirá recrearnos con los personajes de “Gru, mi villano favorito”, los Minions o Alien Convenant.

Pero no contentos con la inserción de las Stories, desde Facebook también ha lanzado la opción Direct. Una herramienta que nos permite compartir nuestras fotos y vídeos de forma efímera con los contactos que seleccionemos. Aunque la red social asegura que estos no son los únicos avances, ya que en los próximos meses ofrecerá centenares de nuevos filtros a sus usuarios.

Por lo tanto, está claro que Facebook copia descaradamente a Snapchat. Lo que no está tan claro es si los usuarios estarán de acuerdo con el nuevo camino al que se está dirigiendo esta red social.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir