Social Media Marketing

Facebook crea un programa de embajadores para jóvenes

Facebook crea un programa de embajadores para jóvenesLos 500 de Facebook” es un programa de embajadores que ha lanzado la red social con el objetivo de educar a los jóvenes en su uso en el móvil. El programa premia a los embajadores que consigan traer nuevos usuarios a Facebook, educando a jóvenes que no superen los 21 años.

Una aplicación desarrollada por la agencia publicitaria SrBurns será la encargada de distribuir consejos para ser embajador así como posts sobre el uso de internet en el móvil. Los 500 embajadores recibirán un pack de bienvenida consistente en el nuevo Sony Ericsson Xperia X8 y una tarjeta de Vodafone para navegar por internet y realizar llamadas durante tres meses por 20 euros al mes.

A su vez, Facebook realizará concursos semanales para premiar a los tres embajadores que superen los retos propuestos y cuyo punto culminante será el gran premio final del próximo 2 de diciembre. Además, la red social se encargará de enviar información regular a los embajadores mediante un grupo privado, donde se resolverán dudas y se lanzarán ideas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir