Social Media Marketing

Facebook crea una página de consejos y prácticas para medios de comunicación

Facebook crea una página de consejos y prácticas para medios de comunicaciónFacebook ha creado una página oficial para ofrecer información dirigida a los medios de comunicación, Facebook+Media. Con ello, esperan conseguir que los medios puedan sacar todo el provecho posible a esta red social, informa Yorokobu.

La nueva página de Facebook consistirá en consejos y prácticas para desarrolladores y periodistas, de forma que puedan ofrecer contenidos de calidad que aporten mayor valor a sus medios. Podrán aprender a realizar acciones básicas, como crear una página web simple, hasta crear pestañas utilizando FBML o medir el ruido que se genera en la red. Además, Facebook+Media facilitará guías para que los usuarios aprendan a interactuar de manera correcta con los demás o a que los contenidos publicados aparezcan en los feeds de los usuarios.

Debido al éxito y a la relevancia que están adquiriendo las redes sociales, parece esencial que los medios de comunicación se unan a esta tendencia. Además, la capacidad de viralización que ofrecen y el bajo coste de las estrategias que se realizan en los social media contribuyen a ello. Con Facebook+Media, desde Facebook esperan facilitar el salto efectivo de los medios de comunicación a los social media.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir