Social Media Marketing

Facebook Credits a la venta en Walmart y Best Buy

Facebook Credits a la venta en Walmart y Best BuyFacebook ha empezado a vender tarjetas canjeables por Facebook Credits, la moneda virtual de la red social, en las tiendas de Walmart y Best Buy. Estos Facebook Credits se pueden utilizar para realizar compras en los juegos sociales, como FarmVille. Walmart venderá tarjetas de 5, 10 y 25 dólares y Best Buy las venderá por 10, 25 y 50 dólares. Además, habrá tarjetas regalo disponibles en algunas tiendas de Australia y Asia, según informa Mashable.

Un portavoz de Facebook ha declarado que “ahora que se acerca la época de hacer regalos, nos alegra expandr la disponibilidad de tarjetas de regalo de Facebook Credits en Walmart y Best Buy. Más de 200 juegos y aplicaciones aceptan los Facebook Cerdits y ofrecen a la gente una forma divertida, cómoda y segura de comprar artículos premium y hacer que estas tarjetas regalo sean un regalo único estas vacaciones”.

Estas tarjetas regalo permiten el acceso a esta divisa virtual para todos, no sólo para los que tienen tarjetas de crédito o cuentas de PayPal, y que surgen en un momento en que los juegos sociales y el negocio de los artículos virtuales está en pleno crecimiento y ya las previsiones esperan que el negocio alcance los 6.000 millones de dólares en 2013.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir