Social Media Marketing

Facebook da más control a los usuarios sobre la información que comparten

grupos facebookFacebook continúa en su línea para mejorar sus servicios así como la privacidad de los usuarios y por eso ha introducido nuevas formas para que los usuarios puedan compartir los estados de sus aplicaciones. El gigante social ha introducido nuevas herramientas que informarán de forma explícita a las personas cuando están a punto de compartir el contenido de una app con sus contactos en la red social.

Así lo hace público el gigante social a través de su blog: “Hemos encontrado que la gente se involucra más con las historias que se comparten de forma explícita y no implícita, y que a menudo se sienten sorprendidos o confundidos por las historias que se comparten de forma implícita o automáticamente. En los próximos meses vamos a continuar dando prioridad a las historias compartidas explícitamente sobre aplicaciones en el News Feed sobre historias implícitamente compartidas”, añade Facebook desde su blog corporativo.

Es decir, si optamos por publicar algo relacionado con alguna aplicación, tendrá una mejor circulación en el News Feed que si es transmitido de forma pasiva.

Te recomendamos
En otras webs

dKambio

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir