líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Social Media Marketing

Facebook da un paso hacia la transparencia y lanza nuevas opciones de compra de anuncios

Tras unos meses de polémicas, Facebook ha decidido dar un nuevo paso para que nadie vuelva a poner en duda su plataforma. Razón por la que el gigante social ha anunciado nuevas actualizaciones con las que pretenden aumentar la transparencia de cara a los anunciantes.

Además, el objetivo que persigue la compañía de Mark Zuckerberg es el de aumentar la variedad de opciones a la hora de comprar los anuncios en vídeo no sólo en Facebook, sino también en Instagram y en Red de Públicos (Audience Network).

Durante los próximos meses la red social va a proporcionar a los anunciantes una información más detallada sobre las impresiones. Decisión con la que se pretende que estos puedan elaborar unas mejores estadísticas.

El gigante social informa de que están confiando la veracidad de toda la información que ofrecen a través de una auditoría realizada por el Media Rating Council (MRC).

Este 2017 Facebook va a ofrecer a los anunciantes tres nuevas opciones de compra de anuncios tanto en la citada red social como Instagram y Audience Network:

– Compra de visionado completo

En esta modalidad los anunciantes únicamente pagarán por los anuncios de vídeo que hayan sido vistos en su totalidad, para cualquier duración hasta 10 segundos.

– Nueva opción de compra de dos segundos

Una propuesta en la que se cumple con los estándares para publicidad en vídeo establecidos por el MRC. Según estos hablamos de que al menos el 50% de los píxeles del vídeo están a la vista durante dos segundos seguidos o más.

– Compra de sonido

Estamos ante una de las opciones más interesantes. A través de esta los anunciantes podrán especificar que quieren pagar por vídeos con sonido.

“Estamos seguros de que estas nuevas opciones, cuando se combinan con las mejores prácticas creativas para la plataforma móvil, ayudarán a entregar unos anuncios en vídeo bien elaborados, que llegarán a más personas e invitarán a la acción”, explican desde Facebook a través de su blog oficial.

Carlos Sánchez: "Los 5 pasos del Turismo Experiencial"AnteriorSigueinteEl mapa del ad blocking alrededor del mundo

Noticias recomendadas