Social Media Marketing

Facebook dará acceso a un 10% de los consumidores del mundo en 5 años

Facebook dará acceso a un 10% de los consumidores del mundo en 5 añosFacebook da acceso a 400 millones de usuarios en la actualidad, una cifra que podría llegar a un 10% de toda la población del planeta para 2015, por lo que la plataforma se convierte en algo fundamental para los negocios.

Además de la capacidad de segmentación, el acceso a conversaciones que ahorran millones en consultorías y de la conexión de la empresa con otras similares, Facebook ofrece la ventaja a las empresas de participar en un universo que para 2011 habrá superado los 500 millones de habitantes.

Grandes marcas como Coca-Cola, Microsoft o Starbucks han saltado de lleno a la red con promociones y acciones destinadas a crear una comunidad mientras que otros anunciantes más convencionales aguardan con miedo de ceder el control de la enseña.

Aquí es bueno saber que Facebook está muy bien situado en Alexa, por lo que cualquier acción en la plataforma será recompensada por Google y bien indexado, con la consiguiente gratuidad.

A la hora de entrar en la plataforma, los expertos recomiendan observar antes de actuar y dejarse asesorar por aplicaciones como SocialFly, Tag Biz Business o CalliFlower.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir