líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Facebook dará oficialmente por enterrados sus "Credits" el próximo 12 de septiembre

Que Facebook tenía la intención de eliminar las monedas virtuales «Credits» era algo que ya sabíamos desde casi un año. Lo que no conocíamos era la fecha oficial de «entierro». Pues bien, ya hay fecha. El próximo 12 de septiembre Facebook dará por finalizado este servicio en su plataforma. Una vez desterrados los «Credits» de Facebook, la famosa red social apostará en su lugar por un servicio de suscripciones y una nueva interfaz para realizar compras con moneda real dentro de las aplicaciones que operan en la compañía de Mark Zuckerberg.

A partir del próximo 12 de septiembre, los usuarios de Facebook deberán renunciar a los «Credits» y pagar con moneda real. La red social ha dado a los desarrolladores un plazo de 90 días para que puedan adaptar sus sistemas de pago a las monedas reales.

La nueva interfaz de pago de Facebook permitirá a los desarrolladores fijar los precios de sus productos en función de los distintos mercados de los que provenga la audiencia.

 

Pepsi podría comprar SodaStream, la compañía de refrescos 'hazlo tú mismo'AnteriorSigueinte"La vida que mereces", una nueva conferencia de Gente Imprescindible de Mediapost

Noticias recomendadas