Social Media Marketing

Facebook declara abiertamente la guerra a la televisión, ¿quién tiene las de ganar?

tv_vs_radioFacebook ha declarado abiertamente la guerra a la televisión. La lucha por captar más dinero de los presupuestos publicitarios está cada vez más al rojo vivo.

El último producto publicitario de vídeo lanzado por Facebook pretende competir con la televisión y con YouTube en la encarnizada caza de anunciantes.

Para Facebook, los días en que las familias se sentaban alrededor del televisor para compartir una tarde de contenidos televisivos ha llega a su fin, y en el mundo de las redes sociales, la personalización y la interconectividad está el futuro, tanto de los hábitos, como de los anunciantes.

Según muchos especialistas, la televisión ya no es el medio rey, ya que sus tiempos de conseguir fidelidad por parte de los espectadores ha llegado claramente al fin.

Otro tema a tener en cuenta es el crecimiento del universo móvil, otro canal estupendo para publicitarse, donde el 21% del tiempo es utilizado en revisar Facebook e Instagram, lo cual convierte las apps móviles de la red social en un escaparate excelente para las marcas y empresas.

Los tiempos están cambiando, y los presupuestos publicitarios están dividiéndose entre los nuevos, inexplorados y lucrativos canales que hacen que la publicidad cambie y los anunciantes comiencen a descubrir nuevas posibilidades.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir