Social Media Marketing

Facebook defiende la "nueva privacidad" tras lograr 500 millones de usuarios

Facebook defiende la "nueva privacidad" tras lograr 500 millones de usuariosEl consejero delegado y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo en una entrevista concedida a la cadena ABC que la red social, que acaba de congregar a 500 millones de usuarios, está cambiando la forma en que concebimos la privacidad a cambio de dar una mayor libertad de expresión a los usuarios.

“Creo que esto tiene muchos efectos con respecto a cómo las empresas se relacionan con las personas, en cómo se construyen los productos y también en las formas de relación entre el gobierno y los ciudadanos”, dijo el empresario.

Durante la entrevista, el estudiante de Harvard que fundó la plataforma, negó haber vendido el 80% de la misma a un accionista, como se ha informado en los últimos días en la víspera de que la empresa cruzara el umbral de los 500 usuarios.

“La película sobre Facebook es ficción”

Zuckerber dijo haber visto una parte del trailer de la película sobre la plataforma pero bajó el perfil al hecho afirmando que ésta sólo es ficción, a pesar de que desde la cadena ABC le recordaron que la historia se basa en hechos reales y en fuentes cercanas.

“Creo que muchas de estas cosas son distracciones y lo que realmente creo es que a la gente la recuerdan por lo que crea”, dijo. “A la gente no le importa lo que alguien dice de ti en una película o lo que tú mismo has dicho, les importa lo que tú has construido”.

¿Y el temido botón “No me gusta”?

Facebook defiende la "nueva privacidad" tras lograr 500 millones de usuariosCon respecto al sonado botón “No me gusta”, una potencial pesadilla para los anunciantes pero un bien preciado para los rebeldes usuarios que deben expresarse a cabalidad.

Sin embargo, al ser preguntado por los usuarios sobre si cobraría por el contenido, el directivo confirmó su compromiso con la gratuidad y dijo que ésta era un sello de su marca.

Facebook es un servicio libre, es libre ahora y siempre lo será”, afirmó, concluyendo que la conectividad y la increíble resiliencia de su negocio es algo que lo sorprende.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir