Social Media Marketing

Facebook despierta el interés de la industria de la automoción con la cumbre de Detroit

El sector de la automoción puede presumir de ser uno de los más atractivos si de inversión publicitaria estamos hablando. Una realidad de la que Facebook es muy consciente y no está dispuesto a dejar que algunas de las marcas más importantes de esta industria no cuenten con la red social como soporte publicitario.

Es por esto que, con el objetivo de que los gigantes de la automoción puedan llegar a los casi 2.000 millones de usuarios a nivel global que alberga la red social, Sheryl Sandberg, jefa de operaciones de la compañía, ha participado en el Facebook Automotive Summit en Detroit.

Sandberg mostró en una conferencia de la mano del CEO de General Electric cuáles son las intenciones del gigante social. “Nuestras industrias están convergiendo por lo que las oportunidades para aprender unos de otros nunca han sido mejores”.

Sobre el escenario quiso dejar claro que se trata de una plataforma que tiene mucho que ofrecer en campos como el alquiler de vehículos. Eso sí, cabe la pena señalar que entre las muchas virtudes de Facebook no se encuentra la de contar con una estrategia de e-Commerce que impulse directamente las ventas desde el propio site. Al menos, de momento.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir