Social Media Marketing

Facebook desvela qué ha sido lo más comentado, visitado y escuchado de Facebook en 2012

Facebook ha presentado Facebook Year in Review, una selección de las personas, los momentos y los temas más comentados y que mayor impacto han creado entre los usuarios de la red social durante todo el año 2012.

En nuestro país los tres términos más mencionado han sido trabajo, huelga y Rajoy, en este orden. Los deportes protagonizan buena parte de la clasificación, con cinco de los diez primeros puestos ocupados por los términos fórmula 1, la roja, Eurocopa, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Entre la música más escuchada triunfan los éxitos veraniegos, ocupando el primer puesto la canción Rayos de Sol de José de Rico con Henry Méndez. La cantante británica Adele aparece dos veces, en cuarta y quinta posición, con las canciones Rolling in the deep y Someone like you. Tan sólo un cantante español aparece en la lista, Pablo Alborán, que ocupa el octavo lugar con "Solamente tú".

Por último se recogen cuáles son los lugares en los que más gente ha hecho 'check-in'. Las ubicaciones catalanas ocupan siete de los diez primeros puestos, empezando por Las Ramblas en la primera posición, y siguiendo por el Camp Nou, la Plaza de Catalunya, la Sagrada Familia, el Hard Rock Café de Barcelona, Port Aventura y sorprendentemente el centro comercial La Maquinista, en Barcelona. Tan sólo dos lugares de Madrid aparecen, la Puerta del Sol, que ocupa el segundo lugar en la clasificación general, y el Estadio Santiago Bernabéu.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir