Social Media Marketing

Facebook desvela una nueva herramienta para publicidad: "Insights"

Facebook desvela una nueva herramienta para publicidad: "Insights"Siguiendo la línea de la pila de cambios desplegados para los consumidores, Facebook da a conocer un nuevo tipo de unidad para publicidad y herramienta de medición para ayudar a las marcas a comunicarse mejor con los usuarios.

Los nuevos anuncios parecen noticias patrocinadas y están construidas en torno al engagement con una pieza de contenido con desarrollo de marca, pero en este caso el mensaje de la marca está integrado en el anuncio. El nuevo anuncio aparecerá en la parte derecha del perfil del usuario, y no habrá otros anuncios.

Los resultados de Facebook han sido objeto de frustración para algunos publicistas desde hace mucho tiempo, y la jefa de marketing integrado y comunicaciones de Coca-Cola Wendy Clark contó a Ad Age en junio después de unirse al “consejo de clientes” para publicistas de Facebook que ella esperaba ver a la red social introducir puntos de referencia en torno a lo que define una campaña exitosa.

El nuevo “Insights” está diseñado para permitir a los administradores de las páginas de fans de Facebook ver la audiencia total a la que están llegando su contenido y anuncios, para así ir más allá que las impresiones y los “Me gusta”.
Cuatro métricas serán presentadas en la parte superior de la página: “Me gusta” totales, que ya aparece en los Insights existentes; Amigos de Fans, para comprobar el máximo alcance del contenido de las marcas; La Gente Habla de Esto, rastreando el número de usuarios que participaron en el contenido de una página en la semana anterior; y Alcance Total Semanal, que muestra el número total de usuarios de Facebook que han sido expuestos a un contenido compartido de una marca y a sus medios pagados.

Los 500 posts más recientes de una página se listarán en Insights mediante cuatro métricas: Alcance, que muestra la audiencia total; Usuarios Comprometidos, que expone el número de usuarios que realizó alguna acción en torno a un post, incluyendo hacer click en un link o ver una foto o un vídeo; Hablando de Esto, que muestra el número de usuarios más activos; y Viralidad, donde Hablando de Esto se divide mediante Alcance.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir