Social Media Marketing

La red social Facebook, mejor empresa del 2018 según los trabajadores

Facebook, elegida como Best Place to Work 2018

Facebook, elegida como Best Place to Work 2018Aunque a lo largo de este año le han llovido las críticas a Facebook parece que la compañía sigue siendo vista con buenos ojos, al menos, por parte de sus empleados. Y es que, la red social ha sido escogida como el mejor sitio para trabajar del 2018.

El pasado año Facebook ya pudo presumir de ocupar el segundo lugar del ranking de Glasdoor aunque, en esta ocasión ha subido una posición hasta colocarse en cabeza.

LinkedIn, por su parte, ha ido la otra red social que se ha colado en el top 100 de la lista ocupada por otras tecnológicas como Google que se sitúa en quinta posición.

Entre las razones que los propios empleados de la compañía de Mark Zuckerberg aducen para considerar la plataforma el mejor lugar para trabajar se encuentran la oportunidad de construir un producto que utilizan miles de millones de personas en todo el mundo, las excelentes condiciones de trabajo, una cultura de conectar al mundo o unos líderes transparentes enfocados siempre en lo correcto.

Asimismo, también señalan el poder trabajar con gente inteligente que cree que su trabajo o las gratificaciones que se reciben por el trabajo bien hecho.

A continuación le mostramos las 10 mejores empresas para trabajar del 2018:

1. Facebook
2. Bain & Co.
3. Boston Consulting Group
4. In-N-Out Burger
5. Google
6. Lululemon
7. HubSpot
8. World Wide Technology
9. St. Jude Children’s Research Hospital
10. Ultimate Software

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir