líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Facebook emitirá los partidos de fútbol ingleses

Cada vez es más habitual ver los grandes eventos deportivos a través de la red y, ahora, los aficionados al fútbol ya pueden seguir los partidos de fútbol a través de Facebook.

La red social más grande del mundo retransmitirá los partidos de la próxima FA Cup de Inglaterra, una competición similar a la Copa del Rey española, después de llegar a un acuerdo con Budweiser, principal patrocinador de la FA Cup con un desembolso de 24 millones de libras, según informa El Mundo. Con esta nueva estrategia, se espera relanzar la audiencia de este torneo.

Según apuntan las estimaciones, el primer partido que se retransmita, que enfrentará al Ascot United y al Wembley, lo verá cerca de un millón de personas.

La retransmisión de eventos deportivos, especialmente los partidos de fútbol, a través de servicios de streaming no ha dejado de ganar popularidad desde la pasada edición Copa América de fútbol, que pudo seguirse en directo desde YouTube.

 

El contenido del nuevo spot de Hyundai es: "demasiado fuerte para la TV"AnteriorSigueinteLas marcas necesitan mayor integración para alcanzar el éxito en los videojuegos

Noticias recomendadas