Social Media Marketing

Facebook entra (también) en el sector de la comida a domicilio

Facebook entra (también) en el sector de la comida a domicilioAunque el pasado mes de octubre la red social ya comenzó a permitir a los usuarios estadounidenses encargar comida directamente a través de las páginas de restaurantes que utilizaban Delivery.com o Slice, parece que la plataforma ha decidido ir un paso más allá.

Así, aunque comenzó siendo un lugar de encuentro entre amigos, familiares y conocidos, Facebook ha ido creciendo, evolucionando y añadiendo múltiples herramientas para ofrecer a los usuarios no solo mayores servicios y comodidad, sino también razones para no salir nunca de su servicio.

Ahora pretende también conquistar a sus usuarios por el estómago apostando por la inclusión de un botón, “Order Food”, que ya aparece tanto en la versión desktop como móvil aunque, de momento se trata de una prueba disponible solo para algunos.

Facebook entra (también) en el sector de la comida a domicilio

La nueva función muestra los restaurantes disponibles, fotos, rangos de precios, el tipo de cocina, la puntuación de los usuarios o la disponibilidad de entrega. Pero también ofrece la posibilidad de realizar el pago vía Facebook e incluso dejar propina.

A falta de que el servicio se extienda de forma masiva, parece que la red social vuelve a atacar y esta vez son las apps de comida las que deben comenzar a temblar.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir