Social Media Marketing

Facebook está a punto de eliminar la opción que permite controlar quién puede buscar su perfil

buscar en facebookLos cambios se aproximan a su página de Facebook.

El gigante social está dando los últimos pasos para eliminar una antigua opción de privacidad llamada “¿Quién puede encontrar mi perfil?”, que controla quién puede encontrar su perfil y ver sus publicaciones y sus fotos.

Esta opción se eliminó automáticamente el año pasado en los perfiles de la gente que no la utilizaba. Si no es su caso, y sí que le daba uso, en los próximos días recibirá una notificación, haciéndole saber que esta opción será eliminada.

facebook 1

Para que no nos olvidemos de la importancia de la privacidad en Facebook, aconsejamos que la forma más sencilla de controlar quién ve sus publicaciones es elegir el público de nuestras publicaciones cada vez que compartimos algo.

Para quién no tenga clara esta opción, es muy sencillo, en ‘Público’ estaremos dejando que cualquier persona de Facebook vea lo que hemos publicado, ‘Amigos’ indica que sólo nuestros amigos podrán ver nuestros contenidos, y si preferimos que nadie lo pueda ver, tenemos la opción ‘Sólo yo’. Además, si queremos que una persona en concreto o un grupo de personas no vea una publicación, podemos elegir la opción ‘Personalizado’.

Si en las próximas semanas publicamos algún contenido público, Facebook nos recordará que bajo esta opción todo el mundo podrá verlo.

facebook 2

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir