líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Facebook está experimentando para introducir trending topics "a lo Twitter"

Facebook está pasando por una fase de innovación en la que está tomando funciones de otras redes sociales y adaptándolas a su propia página para mantenerse así en la cresta de la ola ofreciendo a sus usuarios todos los avances posibles.

Hace dos meses, la red social de Mark Zuckerberg introdujo los hashtags, una función tomada de Twitter. Ahora parece que la mayor red social del mundo está haciendo pruebas con otra herramienta desarrollada inicialmente por Twitter: los trending topics.

La publicación Mashable ha confirmado esta información asegurando que Facebook ya está probando esta opción con un pequeño porcentaje de usuarios de la red social en territorio estadounidense, aunque todavía se encuentra en una fase temprana de su desarrollo.

La competencia entre las redes sociales es grande y no dudan en adquirir funciones de unas y adaptarlas a su propio proceder. Facebook ha tomado de Twitter los hashtags, las cuentas verificadas y un largo etcétera, añadiendo ahora a la lista los trending topics.

Añadir todas estas funciones es una manera para Facebook de agrandar la influencia de su red social, hacerla más completa y conseguir generando más dinero con la publicidad en tiempo real.

Facebook cuenta ya con más de mil millones de usuarios registrados y cada día su crecimiento es mayor, introduciéndose en mercados antes desconocidos.

 

Send Me to Heaven, la aplicación que le reta a lanzar su smartphone al aireAnteriorSigueinte7 vídeos de Steve Jobs donde nos enseña cómo 'pensar diferente'

Noticias recomendadas