Social Media Marketing

Facebook está probando la posibilidad de incluir los anuncios en el News Feed

Facebook está probando la posibilidad de incluir los anuncios en el News FeedFacebook Exchange (FBX) está buscando nuevos espacios en la página de la red social. Según han confirmado desde la compañía, han iniciado un pequeño test con el que pretenden probar cómo quedaría Facebook Exchange en el lado derecho de Facebook y en la versión de escritorio de últimas noticias (News Feed), según publica Europa Press.

El pasado otoño Facebook presentó FBX, el servicio que permite que los anuncios de las empresas aparezcan en la red según el historial de navegación. Ahora quieren dar un paso más allá. “Queríamos permitir a los anunciantes y agencias la oportunidad de ofrecer anuncios verdaderamente relevantes en el News Feed, el espacio con mayor interacción de la red”, explican desde la red social.

Los anunciantes ya pueden probar este nuevo experimento desde ayer martes. “Pueden publicar links de anuncios de sus páginas en el lado derecho de Facebook y también en la versión de escritorio del News Feed”, añaden.

Esta nueva posición para publicar los anuncios parecer ser una mejora en la visibilidad ya que, según la red social, “el News Feed es el lugar donde más tiempo permanecen los usuarios dentro de Facebook“.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir