Social Media Marketing

Facebook experimenta con un segundo "news feed" sin los posts (ególatras) de sus amigos

Facebook experimenta con un segundo "news feed" sin los posts (ególatras) de sus amigosSi se conecta a Facebook y ve de repente el icono (sospechoso) de un cohete en la interfaz de la famosa red social, debería saber que detrás de este nuevo botón se esconde un segundo “news feed” que gustará especialmente a aquellos cansados de los posts artificialmente felices (y narcisistas) de sus amigos.

Al hacer clic en el icono del cohete, el usuario es redirigido a un “news feed”  alternativo en el que hay espacio única y exclusivamente para vídeos recomendados y artículos basados en lo que éste ya ha leído y visto previamente.

Facebook ha estado experimentando (silenciosamente) con esta nueva funcionalidad en diferentes puntos del planeta durante las últimas semanas, según ha confirmado un portavoz de la red social de Mark Zuckerberg en declaraciones a Business Insider.

“Estamos experimentando con un feed complementario de fotos, vídeos y artículos populares y personalizados en función de los intereses del usuario”, explica el portavoz de Facebook.

Facebook lleva a cabo a centenares de tests para probar nuevas funcionalidades en su plataforma (tests que se quedan después en muchos casos en agua de borrajas). Sin embargo, y en vista de que cada vez más usuarios están viendo el nuevo icono del cohete en Facebook, esta nueva funcionalidad podría estar disponible en breve para todos los usuarios de la red social.

Con un segundo “new feed” a su disposición, Facebook tendría la posibilidad de mostrar más anuncios entre post y post y eso es sin duda una buena noticia para la próspera división publicitaria de la red social.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir