Social Media Marketing

Facebook gana al pasaporte en EEUU

Facebook gana al pasaporte en EEUULa cifra es impresionante: el 50% de los estadounidenses (155 millones de personas) está en Facebook mientras que sólo el 37% tiene pasaporte. ¿El motivo? Simplemente que el proceso para registrarse en la red social es mucho más ágil y sencillo que hacerse un pasaporte. Es “La Revolución de los Viajes Sociales”, algo que todavía está en fase beta en Tripl pero que ya está cambiando la forma en la que vemos el mundo.

La industria de los viajes, la más importante de todas, puede ser lenta en adaptarse pero no podrá obviar la influencia del Social Media. El objetivo de Tripl es construir la mayor red social de viajes para consumidores y empresas. De hecho, el 72% de los usuarios de redes sociales ya acceden a ellas diariamente mientras viajan.

El 69% de las compañías de viajes vio cómo el tráfico de sus páginas se incrementaba a través de Facebook, mientras que el 46% experimentó un incremento de tráfico gracias a Twitter. De todos ellos, el rey del Social Media es Southwest Airlines, que cuenta con 1.655.000 “me gusta” en Facebook y 1.147.000 seguidores en Twitter.

En cuanto a los destinos, Las vegas es el que cuenta con más “me gusta” en Facebook: un total de 445.700 frente a los 156.000 de Singapur. Otras ciudades como Londres o Nueva York no llegan a superar los 50.000 fans en esta red social.

Facebook gana al pasaporte en EEUU

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir