Social Media Marketing

Facebook gasta 120.000 dólares en lobbying

Facebook gasta 120.000 dólares en lobbyingFacebook ha gastado, en el tercer trimestre de 2010, 120.000 dólares en lobbying, el doble de lo que gastó el trimestre pasado para presionar a los oficiales de gobierno y los representantes electos. Además, es una cifra considerablemente más alta de lo que se gastó en el mismo período del año pasado.

La presión de la red de Mark Zuckerberg se produjo sobre el Departamento de Seguridad Nacional, la Comisión Federal de Comercio, el Departamento de Estado y los miembros del Senado y la Cámara de Representantes norteamericana. Además, han llegado al Consejo Económico Nacional de la Casa Blanca, algo que cobra sentido después de que la compañía lograra que el jefe de personal del consejo Marne Levine se convirtiera en su presidente de política pública global, informa Inside Facebook.

Las prioridades principales de la red social son la regulación de privacidad federal, las restricciones de acceso a internet a gobiernos extranjeros y la neutralidad de la red. Además, se han centrado en la regulación y los requisitos para la Ley de Protección de la Privacidad de los Menores Online. Otro tema de importancia al que Facebook ha hecho referencia es la modernización de la Ley de Privacidad de Comunicaciones electrónicas, un acta que se revisó por última vez en 1986 y que legisla la forma en que se protegen las comunicaciones online e inalámbricas. Recientemente Facebook se asoció con Google, Amazon y otras grandes compañías de internet para crear una coalición que aporte una serie de ideas que actualicen esta ley.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir