Social Media Marketing

Facebook ha adquirido Branch por 15 millones de dólares, ¿cuál será su intención?

branchLas grandes redes sociales como Facebook están en continua búsqueda de la innovación, y para ello no titubean a la hora de comprar startups y herramientas que les ofrezcan la posibilidad de añadir modernidad e ideas frescas a su estrategia.

Dentro esta carrera, Facebook acaba de anunciar una nueva adquisición: la plataforma de conversación social Branch por 15 millones de dólares.

El objetivo de esta adquisición es hacer crecer Branch hasta las magnitudes de Facebook. Pero, ¿qué es Branch? Una plataforma que permite alojar conversaciones acerca de cualquier tema con cualquier persona.

Branch comenzó sus andadas en 2011, y su concepto de unir conocimiento y conversaciones parece haber gustado a Facebook, que ha visto el gran potencial de esta interesante startup.

Ya veremos cómo va evolucionando esta nueva etapa de Branch bajo el manto de la “todopoderosa” Facebook, pero una cosa está clara: una de las tendencias que van a marcar nuestro futuro digital es el mundo social media como conductor de conversaciones y aglutinador de conocimientos.

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir