Social Media Marketing

Facebook le "roba" el jefe de seguridad a Yahoo!

Alex StamosEl hasta ahora jefe de seguridad de Yahoo!, Alex Stamos, ha anunciado su fichaje por Facebook y a partir del próximo lunes, 29 de junio, pasará a ocupar el mismo puesto que desempeñaba hasta el momento, pero en la empresa fundada por Mark Zuckerberg. Stamos reemplazará a Joe Sullivan, que dejó Facebook para unirse a la empresa Uber.

El propio Stamos ha sido el encargado de comunicar la noticia a través de la red social y ha justificado su decisión asegurando que "no hay ninguna empresa en el mundo que esté en mejores condiciones para afrontar no sólo los retos que enfrentan a los usuarios de internet de hoy en día, sino también el de las dos terceras partes que quedan aún por conectarse" en referencia al proyecto que tiene la plataforma internet.org lanzada por Mark Zuckerberg en 2013 para llevar internet a todo el mundo. "El equipo de seguridad de Facebook ha demostrado haber hecho historia en la innovación, así como una disposición única para compartir innovaciones con el mundo, y en los años que están por venir construiremos sobre esa historia", ha añadido.

En su perfil de Linkedin, que ha sido actualizado y en el que ya aparece su nuevo trabajo, se describe como un "ejecutivo de seguridad apasionado por construir un internet seguro y digno de confianza por los usuarios".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir