Social Media Marketing

Facebook hace ahora sugerencias sobre qué amigos añadir a la lista de "Conocidos"

Para aquellos que están cansados de ver todas las actualizaciones de algunos de sus amigos de Facebook y no tienen tiempo o ganas de añadirlos a la lista de "Conocidos", la red social ha presentado una nueva funcionalidad. El miércoles Facebook desveló una nueva herramienta de sugerencias que permite despejar el feed de noticias sugiriendo algunos amigos de los que se desee recibir menos actualizaciones.

La página sugerirá añadir algunos amigos a la lista de "Conocidos" para recibir menos actualizaciones basándose en la frecuencia en la que algunos usuarios de Facebook interactúan con sus contactos.  Al añadirlos a esta lista se verá un número menor de actualizaciones según la propia red social.

Facebook también indicó que los amigos no recibirán ninguna notificación ni serán eliminados de la lista, meramente aparecerán menos actualizaciones. Mientras tanto, aquellos etiquetados como "Mejores Amigos" comenzarán a poblar el News Feed. Para acceder a estas listas, creadas en septiembre de 2011, sólo hay que entrar en la lista de amigos y seleccionar la lista Conocidos y elegir los contactos que se deseen.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir