Social Media Marketing

Facebook invadiría más el terreno de LinkedIn

Facebook está desarrollando una herramienta de currículum para competir con LinkedIn

Facebook introducirá una función en la que se podrán introducir datos sobre la experiencia profesional y la educación, como si fuera un currículum, según ha informado The Next Web. Con ello, la red social invade un poco más el terreno tradicional de LinkedIn. Jane Manchun Wong, licenciada en informática por la Universidad de Massachusetts Dartmouth ha compartido capturas de esta nueva característica.

Un portavoz de Facebook ha confirmado esta nueva herramienta a Social Pro Daily, como informa adweek.com. "En Facebook siempre estamos construyendo y probando nuevos productos y servicios. Actualmente estamos probando una herramienta de currículum para continuar ayudando a la gente a buscar y entrar trabajos a través de Facebook".

Esta nueva herramienta se podrá utilizar por los usuarios de Facebook para compartir la experiencia profesional con los amigos, incluyendo más detalles en la sección de trabajo y educación actual, incluyendo datos sobre cuándo se comenzó y terminó. Aunque, como informa Dimitar Serafimov, de The Next Web, la información añadida no se mostrará públicamente.

 

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir