líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Facebook impulsa su clon de Snapchat: ahora sus Stories serán públicas

Snapchat, Instagram Stories y Facebook Stories son básicamente lo mismo. Las redes sociales se inspiran en demasiadas ocasiones las unas en las otras y lo cierto es que cada vez nos ofrecen características y funciones más similares.

Hoy ponemos el foco concretamente en la última de estas plataformas que se sumaba a la moda de los mensajes efímeros: Facebook. El gigante social presentaba esta característica el pasado mes de marzo, pero únicamente podíamos compartir las historias con nuestros amigos. Ahora la red social de Mark Zuckerberg permite que todo el mundo pueda verlas.

Una decisión que se ha tomado recientemente y que ha sido confirmada por la compañía tal y como informan en Tech Crunch. Un movimiento con el que Facebook sigue los pasos de Snapchat e Instagram Stories para atraer a las estrellas y celebridades de internet.

Y es que la decisión adoptada por la red social abre todo un abanico de posibilidades para los creadores de contenido. A estos se sumarían los medios de comunicación ya que pueden ofrecer contenidos mucho más inmersivos y que despierten un mayor interés entre los usuarios.

 

Testimonios que pueden salvar vidas: nueva campaña de DGT firmada por R*AnteriorSigueinteTelecinco se adueña del Spot de Oro gracias al último programa de "Supervivientes"

Noticias recomendadas