Social Media Marketing

Facebook Inc. es propietaria de cuatro redes sociales

Facebook Inc., la reina de todas las redes sociales

Facebook Inc., la reina de todas las redes socialesLas redes sociales se han convertido en las protagonistas absolutas de nuestras vidas. Estas plataformas han cambiado los mecanismos a través de los que nos comunicamos, informamos y entretenemos. Pero, ¿cuál es la reina de todas ellas?

Facebook Inc., no sólo es la empresa propietaria de Facebook. Lo es además de tres de las plataformas más importantes en este campo. Hablamos de WhatsApp, Messenger e Instagram.

De esta forma la compañía supera la friolera de los 5.400 millones de usuarios mensuales. Sin lugar a dudas Facebook es el gigante social por excelencia.

La red social creada por Mark Zuckerberg en 2004 cuenta con 2.072 millones de usuarios mensuales. Por debajo nos encontramos con otros nombres como Tencent que consigue escalar puestos gracias a las redes sociales WeChat y Qzone.

El cómputo total de los usuarios mensuales de las redes sociales propiedad de la compañía china se sitúa en los 1.506 millones. Una cifra que debe ser aplaudida pero que dista mucho de la posición en la que se encuentra Mark Zuckerberg.

Eche un vistazo a este gráfico elaborado por Statista:

Infografía: El dominio de Facebook Inc. continúa | Statista

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir