Social Media Marketing

Facebook recalca su preocupación por la seguridad

Facebook incrementa un 75% sus beneficios durante los nueve primeros meses del año

Facebook incrementa un 75% sus beneficios durante los nueve primeros meses del añoFacebook se ha ganado a pulso el apodo de gigante social. La compañía de Mark Zuckerberg ha dado a conocer los resultados relativos a los nueve primeros meses de 2017 anunciando un beneficio neto de 11.665 millones de dólares (10.040 millones de euros).

Una cifra que se traduce en un incremento del 75% respecto al mismo periodo del año anterior. Entre los datos revelados vemos que la red social ha experimentado un crecimiento en sus ingresos entre los meses de enero y septiembre del 47%. Un crecimiento que le permite alcanzar los 27.681 millones de dólares.

Mark Zuckerberg ha celebrado a través de un comunicado de prensa el buen camino recorrido por la red social. Unas declaraciones con las que ha querido poner especial énfasis en su apuesta por la seguridad.

Nada de esto importa si nuestros servicios son usados de maneras que no unen a las personas. Nos tomamos en serio prevenir el abuso en nuestras plataformas. Estamos invirtiendo tanto en seguridad que esto impactará en nuestra rentabilidad. Proteger nuestra comunidad es más importante que maximizar nuestros beneficios”.

Continuando con los datos el beneficio operativo de Facebook ha alcanzado durante los nueve primeros meses del 2017 los 12.851 millones de dólares. Si ponemos el foco en el beneficio neto hablamos de 4.707 millones de dólares.

En cuanto al número de usuarios activos la red social ha informado de que estos se situaron en los 1.370 millones de personas de media durante el pasado mes de septiembre. Un 16% más sobre la cifra reportada en el mismo periodo del año anterior.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir