Social Media Marketing

El lanzamiento de esta actualización de Facebook será en este mes

Facebook introduce cambios en su herramienta publicitaria "Custom Audience"

La intención de la red social es la de mostrar a los usuarios las relaciones existentes entre las agencias, los vendedores y los anunciantes

Facebook anunció la semana pasada que iba a introducir un cambio importante en su plataforma relacionado con su herramienta Custom Audience, la cual se encarga básicamente de ayudar a las empresas a localizar a su público entre todos los usuarios que componen la red social.

Esta herramienta tiene gran utilidad para las diferentes compañías y negocios, ya que les permite hacer que sus anuncios y post patrocinados de Facebook se muestren a su principal público objetivo.

Rob Leathern, director of product management for business integrity de Facebook compartió recientemente en Twitter, en una serie de tweets, algunos detalles de lo que iba a suponer esta actualización, que se prevé sea lanzada a finales de este mes y a la que se podrá acceder través de la opción Advertisers & Businesses en sus Preferencias de Anuncios.

Entre los detalles recogidos por AdWeek, Leathern explicó que, a partir de ahora, Facebook mostrará a sus usuarios las relaciones existentes entre las agencias, los socios de marketing y los anunciantes. Además, previsualizó la nueva pantalla de control que se añadirá, donde la gente podrá tener acceso y que les permitirá tener un control del uso de las listas a nivel de empresa.

Se podrá, asimismo, prohibir la utilización de las listas por varios anunciantes a la vez, en caso de que estén usando listas cargadas por la misma cuenta de negocio, así como elegir si un anunciante puede incluirte o excluirte de su público objetivo a nivel de cuenta de empresa.

Esto supone que cualquier anunciante que utilice una lista de esa empresa, tampoco podrá incluirte o excluirte de su público, o bien, puede cumplir con los requisitos que se le exigen para visualizar el anuncio en caso de que utilicen una lista para excluirnos.

Por otra parte, Leathern habló la división de incluir/excluir, comentando que los anunciantes la usan para propósitos de prueba y ofreciendo como ejemplo un servicio de streaming, en el que se inscribe la persona para que no se les muestren anuncios de inscripción, pero sí para mostrarles aquellos de nuevos espectáculos específicos.

Te recomendamos

Coronavirus

LiveMD

Ontwice

Podcast

Compartir