líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Facebook introduce los álbumes compartidos para fomentar la interactividad y creatividad

Facebook, la red social más grande del mundo, está continuamente introduciendo cambios y mejoras en su página para contentar a sus usuarios convertir Facebook en una experiencia completa.

Ahora Facebook ha anunciado que va a implantar los álbumes compartidos, donde hasta cincuenta participantes podrán subir hasta 200 fotos cada uno, pudiendo llegar a crear un álbum de 10.000 fotografías.

Actualmente los álbumes están limitados a mil fotografías que sólo puede subir el propio usuario y creador, con la nueva herramienta Facebook pretende mejorar el compromiso e interactuación entre grupos, fomentando la creatividad y diversidad de todos los participantes.

Los álbumes se podrán compartir con todos, amigos o sólo entre los participantes del álbum, y desde hoy mismo, un número reducido de usuarios ya pueden trastear con esta divertida e interactiva función.

Esta nueva opción disponible a través de Facebook competirá con Apps como Albumatic o Flock, cuya especialización son los álbumes grupales. El mundo de los álbumes compartidos ya ha sido explorado por muchos sin gran éxito, así que habrá que esperar para ver si esta función es utilizada por los usuarios.

Google+ también dispone de una herramienta similar, con su Party Mode permite compartir fotos y vídeos en tiempo real con los invitados a un evento asociado a la red social.

 

Las nuevas tecnologías, una herramienta básica para triunfar en el digitalizado panorama "marketero"AnteriorSigueinteUn vídeo viral muestra la adicción de la sociedad a los smartphones con mucho tino

Noticias recomendadas