Social Media Marketing

Facebook organiza un evento en directo desde la Mansión Winchester

Facebook le invita a un fantasmagórico tour virtual por la casa más encantada del mundo

Facebook ha organizado un terrorífico evento en directo que permitirá a sus usuarios pasearse por la Mansión Winchester, la que se jacta de ser la casa más encantada del mundo.

facebookHalloween está ya a la vuelta de la esquina y su cercanía se respira y se palma casi en cada esquina. Ante la inminente celebración de la Noche de Brujas (que será este año algo diferente como consecuencia de la pandemia) las marcas están poniendo toda la carne (marketera) en el asador con campañas que parecen reproducirse como setas.

Particularmente abracadabrante es la propuesta de Facebook para festejar este año Facebook. La red social se ha aliado con la agencia Joan Creative y el grupo de Facebook "This Old Haunted House" para alumbrar una terrorífica experiencia virtual que permitirá a sus usuarios pasearse por la Mansión Winchester, la que se jacta de ser la casa más encantada del mundo.

"Happy Haunting – Live From ther Winchester Mystery House" (así se llama la aterradora experiencia virtual de la empresa de Mar Zuckerberg) tendrá lugar este jueves a la 1 de la madrugada (hora española) desde Facebook Live. Y llevará a todos aquellos que se embarquen en tan espeluznante aventura a las entrañas de la Mansión Winchester, sita en la ciudad de San José (Estados Unidos).

La casa más encantada del mundo (y todos sus fantasmas), al descubierto gracias a Facebook

El humorista Try Kennedy ejercerá de maestro de ceremonias en el evento, en el que los participantes podrán participar en una búsqueda del tesoro, chatear con investigadores paranormales, escuchar historias de fantasmas y decidir por qué derroteros debe transcurrir el tour eligiendo la próxima habitación a explorar.

Para la retransmisión en directo de tan singular evento se utilizarán cámaras 8x y equipamiento técnico utilizado normalmente por los expertos en parapsicología. "No podemos garantizar que verás un fantasma, pero tampoco podemos garantizarte que no verás ninguno", advierte Dan Lucey, director creativo ejecutivo de Joan Creative.

"Crear un evento en directo que permite a las familias y a los amigos experimentar algo que de otro modo no podrían, y hacerlo además en la distancia, es exactamente el tipo de contenido divertido e innovador que queremos proporcionar a nuestra comunidad", enfatiza, por su parte, Andrea Mileskiewicz, directora creativa de Facebook CreativeX.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir