Social Media Marketing

Facebook, ¿la nueva pesadilla de las compañías telefónicas?

FacebookLas llamadas telefónicas gratuitas debutaron hace aproximadamente un año en Facebook Messenger, la app de mensajería instantánea de la famosa red social. Y aunque su popularidad es todavía más bien discreta, parece que la compañía de Mark Zuckerberg tiene grandes planes para ellas.

Facebook tiene en mente buscar aún más las cosquillas a las todopoderosas compañías telefónicas. Y lo cierto es que los 500 millones de usuarios que tiene Messenger, la red social está más que preparada para plantar batalla a las empresas de telefonía. "Una parte importante de nuestros usuarios llama ya por teléfono con Messenger. Y eso que esta funcionalidad no tiene actualmente demasiada relevancia en la aplicación. Pero queremos darle más importancia en el futuro. Es muy importante para nosotros", asegura David Marcus, máximo responsable de Facebook Messenger, en declaraciones al semanario alemán Focus.

Otra app de mensajería que se prevé subirse próximamente al tren de las llamadas gratuitas de voz es WhatsApp, que se lanzará previsiblemente a este mercado a lo largo de 2015.

Está claro que Facebook, la matriz tanto de Messenger como de WhatsApp, está más que decidida a dar muchos quebraderos de cabeza a las compañías telefónicas durante los próximos meses.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir