Social Media Marketing

Facebook lanza analíticas instantáneas para los posts del Timeline

Facebook está probando en algunas páginas de empresas una novedad bastante interesante basada en la medición de la actividad. Si ya era posible acceder a la cantidad de impresiones que había generado un post en el muro de la página sin tener que acceder a Page Insights, ahora se podrá ver el porcentaje de fans a los que se ha llegado a través del post.

Como viene siendo habitual, Facebook no ha afirmado nada de forma oficial acerca de la nueva función o la fecha en la que estará disponible para todas las páginas.

Lo más interesante de la nueva funcionalidad es que muestra el porcentaje general y el número de personas a las que se ha llegado a través del post y a quién se ha llegado a través de una promoción, que se intuye que será a través de una campaña.

Parece que, teniendo en cuenta que las cifras de alcance serán poco impresionantes y valorando la competencia por la visibilidad en el ticker de Facebook, la nueva función está diseñada para aumentar el gasto en publicidad y así conseguir un mayor alcance.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir