Social Media Marketing

Facebook lanza una bandeja de entrada para las marcas que unifica todas sus plataformas

White thumbs up hanging from blue ribbonComo marca adaptada a la era digital, sabrá que no debe escatimar en esfuerzos en redes sociales para gestionar correctamente su presencia en internet. Facebook, Messenger e Instagram ya se habrán convertido para usted su herramientas imprescindibles en la comunicación con los usuarios.

Sin embargo, la cantidad de plataformas a disposición de las marcas para conectar con sus clientes es ingente. Y hasta ahora las tres redes citadas de Zuckerberg se gestionaban por separado.

Pero traemos buenas noticias. Facebook anunció recientemente una nueva bandeja de entrada que unifica el servicio para las marcas. De esta manera, podrán vincular sus cuentas de Facebook, Messenger e Instagram en un mismo lugar y con una interfaz más sencilla.facebook-2

Además de optimizar los esfuerzos a las marcas, los consumidores también podrán beneficiarse de los nuevos cambios. La innovadora bandeja de entrada permite una mayor personalización y posibilitará que un mismo equipo gestione la voz de la empresa. Así, la experiencia a ojos de sus clientes será más uniforme.

Los primeros usuarios de la herramienta coinciden en su efectividad. "La nueva y mejorada bandeja de entrada me permite ver un resumen de todos los canales de medios de una forma organizada y concisa. Reduce el tiempo que empleo en tareas administrativas alrededor de un 12 % y me permite ofrecer un servicio más detallado y personalizado", declaró Nocole Chase, administradora de Nicssential Oils Silver.

De cara a las próximas semanas, la actualización llegará a todos los usuarios de la app de Facebook "Administrador de Páginas" en versión mobile. Próximamente estará disponible asimismo en más dispositivos. Y las cuentas que ya tuvieran cuenta de anuncios de Instagram recibirán la actualización automáticamente.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir