Social Media Marketing

Facebook lanza la versión web de su Messenger

facebook messengerParece que el gigante de las redes sociales no quiere perder ninguna oportunidad para seguir siendo el líder en todas las plataformas digitales. Lo último, lanzar la versión web de su aplicación de Messenger. A través de la web messenger.com los usuarios podrán mantener sus conversaciones sin la interferencia de las actualizaciones de los estados y los anuncios que sí aparecen en la página principal de Facebook.

Además, las conversaciones se podrán continuar a través del smartphone usando la aplicación para móviles, que ya alcanza la cifra de 600 millones de usuarios. Los usuarios podrán, a su vez, elegir si desean recibir notificaciones de la versión web cuando reciban un mensaje.

Esta dirección de Zuckerberg es un nuevo esfuerzo de la empresa por establecer su Messenger como una plataforma distinta de la web principal de la red social, que ya alcanza los 1.400 millones de usuarios.

Messenger es parte del conjunto de expansión de las aplicaciones para móviles que el propio Mark Zuckerberg describió en la F8 developer conference como "el mayor movimiento en nuestra estrategia de conectar gente". Las aplicaciones de Facebook incluyen Instagram, con 300 millones de usuarios al mes y WhatsApp, con 700 millones.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir